Thursday, November 10, 2016

Hdfc Bank Forex Tarjeta De Ayuda

Por favor, comuníquese con la sucursal más cercana para más detalles al respecto. El Consejo de Administración en su sesión del 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencia de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son de acuerdo con el curso habitual de negocios y la ley aplicable. Número de atención al cliente del Banco HDFC Teléfono bancario Línea telefónica gratuita Estamos recibiendo consultas regulares sobre los números de atención al cliente de HDFC Bank o los números de línea gratuita de HDFC Bank de nuestros visitantes. Por lo tanto, para la mejor solución estamos compartiendo la lista de todos los números de teléfono de HDFC Bank y los detalles de contacto. Le ayudará a obtener asistencia de atención al cliente del banco. Como HDFC Bank ha proporcionado un buen apoyo a sus clientes a través de números de teléfono bancario. Se ha proporcionado varios números de teléfono y números gratuitos para diferentes problemas de las caras de los clientes y para el apoyo, si es necesario. Los clientes pueden llamar a estos números en cualquier momento de 24 horas para los temas como la pérdida de tarjetas ATM, tarjetas de débito, tarjetas ForexPlus, tarjetas prepagadas. Si cualquier cliente se enfrenta a cualquiera de los problemas, entonces él / ella puede llamar a los números de acuerdo a su estado como los números proporcionados por el Banco HDFC están de acuerdo con los estados. Aquí le proporcionaremos todos los números de las operaciones bancarias del teléfono localización sabia de modo que su voluntad ninguna dificultad de encontrar el número de teléfono deseado. HDFC Bank Teléfono Números bancarios Cashbacks, descuentos amp Ofertas en una tarjeta de crédito 8211 Solicítala ahora gratis Aprobación fácil del préstamo, las tasas de interés más bajas garantizadas 8211 Rellene este formulario HDFC Bank está prestando servicio de atención al cliente regional a sus clientes. No hay ningún número específico de atención al cliente nacional para el apoyo de la banca telefónica de HDFC Bank. Por lo tanto, puede seguir su número de atención al cliente regional de la lista siguiente. Tenga en cuenta que pocos números de teléfono bancario son gratuitos para los clientes de BNSL. Por lo tanto, los otros usuarios se cargarán con tarifas de llamadas normales para la llamada en esos números. HDFC Bank Ahmedabad Número de Atención al Cliente. 079-61606161 HDFC Bank Número de atención al cliente de Andaman y Nicobar Island. 91-9831073333 HDFC Bank Andhra Pradesh Número de Atención al Cliente. 91-9949493333 HDFC Bank Arunachal Pradesh Número de Atención al Cliente. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) Número de Atención al Cliente de HDFC Bank Assam. 91-9957193333 HDFC Bank Bangalore Número de Atención al Cliente. 080-61606161 HDFC Bank Bihar Número de atención al cliente. 0612-6160616 HDFC Bank Chandigarh Número de Atención al Cliente. 0172-6160616 HDFC Bank Chattisgarh Número de Atención al Cliente. Número de Atención al Cliente de HDFC Bank Chennai. 044-61606161 HDFC Bank Delhi y NCR Customer Care Number. 011-61606161 HDFC Bank Goa Número de atención al cliente. 91-9890603333 HDFC Bank Gujarat Número de Atención al Cliente. 91-9898271111 HDFC Bank Haryana Número de Atención al Cliente. 91-9996243333 HDFC Bank Himachal Pradesh Número de Atención al Cliente. 18001804333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Hyderabad Customer Care Number. 040-61606161 HDFC Bank Indore Número de atención al cliente. 0731-6160616 HDFC Bank Jaipur Número de Atención al Cliente. 0141-6160616 HDFC Bank Jammu y Cachemira Número de Atención al Cliente. 18001804333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Jharkhand Customer Care Number. 0612-6160616 HDFC Bank Karnataka Número de Atención al Cliente. 91-9945863333 HDFC Bank Kerala Número de Atención al Cliente. 91-9895663333 HDFC Bank Kochi Número de atención al cliente. 0484-6160616 HDFC Bank Kolkata Número de Atención al Cliente. 033-61606161 HDFC Bank Lucknow Número de atención al cliente. 0522-6160616 HDFC Bank Madhya Pradesh Número de Atención al Cliente. 91-9893603333 HDFC Bank Maharashtra (excepto Mumbai) Número de atención al cliente. 91-9890603333 HDFC Bank Manipur Número de Atención al Cliente. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Meghalaya Customer Care Number. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Mizoram Customer Care Number. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Mumbai Customer Care Number. 022-61606161 HDFC Bank Nagaland Número de Atención al Cliente. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Orissa Customer Care Number. 91-9937903333 HDFC Bank Pondicherry Número de Atención al Cliente. 91-9840673333 HDFC Bank Pune Número de atención al cliente. 020-61606161 HDFC Bank Punjab Número de Atención al Cliente. 91-9815331111 HDFC Bank Patna Número de Atención al Cliente. 0612-6160616 HDFC Bank Pondicherry Número de Atención al Cliente. 91-9840673333 HDFC Bank Rajasthan Número de Atención al Cliente. 91-9875003333 HDFC Bank Sikkim Número de Atención al Cliente. 91-9831073333 HDFC Bank Tamil Nadu Número de Atención al Cliente. 91-9840673333 HDFC Bank Tripura Número de atención al cliente. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Uttarakhand Customer Care Number. 91-9935903333 HDFC Bank Uttar Pradesh Número de Atención al Cliente. 91-9935903333 HDFC Bank West Bengal Número de atención al cliente. 91-9831073333 HDFC Bank Otros números de teléfono bancario Los clientes que tienen consultas relacionadas con fondos de inversión y servicios de inversión, pueden seguir los números mencionados abajo para la solución de sus consultas. Enlaces patrocinados Número gratuito (de la línea telefónica BSNL / MTNL): 1800-22-1006HDFC Bank Customer Care Numbers Enviado por MRS SKaur (no verificado) en Fri, 05/04/2013 - 11:36 pm. NFC NFC cuenta NIGHT / NRO NIGHTMARE tengo la noche sin dormir para tratar y llamar (como su tiempo de día en la India) NRI atención al cliente NAUSHEEN ANSARI 1 enviar 3 aplicaciones en las últimas 6-7 semanas para actualizar mi nuevo número de teléfono móvil y dirección de contacto REFUSO PRIMERO aplicación - Signature no coinciden (i firmado de la misma manera que uso para hacer cada vez) - Document no auto atestiguado 2da solicitud documento de denegación que he enviado a cambio de dirección, no tiene logotipo de la empresa en ella porque su impreso en línea. 3er solicitud de denegación SI quiero cambiar mi dirección proporcionar dirección india cosa divertida es que todavía firmar de la misma manera, sí, yo atestigué mis documentos de apoyo esta vez. Pero cada vez que su nuevo error, cualquier cosa que NAUSHEEN ANSARI don039t gusta, por lo que se niegan. Soy NRI ni siquiera ciudadano indio ahora nunca tienen contacto indio nunca les proporcionan desde que abrir mi cuenta Donde voy a traer mi dirección local si nunca lo tengo que dijo ok dejarlo, por favor cambie mi número de móvil no es seguro mi viejo número Ya se le da a alguien más cualquier cosa que hago el mensaje va a ese número NINGUNO ESCUCHA NAUSHEEN ANSARI NO TENGO NI BARAIN O SENSE. TODOS GENERALES COMUNES ME ENVÍE EAMIL DICIENDO KAUR MR O SIR DIJE QUE USTED DEBE APRENDER SIMPLE BASIC THING SI USTED NO CONOZCA A LA PERSONA QUE USTED TRATANDO CON ESCRIBIR SIR / MADAM y dijo que soy femenino todavía estoy recibiendo el email que dice el señor Dear. Nausheen ANsari no cuida respuesta mi correo electrónico incluso después de 3-5 días pienso que nunca leyeron mi correo electrónico, incluso escriben la ortografía incorrecta de mi país apenas lo adivino, de qué hablan. Ayer he enviado una queja al departamento de agravios adjunto todos mis correos electrónicos Hoy he recibido correo electrónico de Nausheen ANSARI diciendo Querido SIR enviar su dirección de correo india si desea actualizar su dirección NO ENTIENDO LO QUE HDFC MANAGEMENT NO VER ESTO NOUSHEEN HACIENDO HARASHING NRI CLIENTES . Ahora he decidido sacar mi dinero y cerrar mi cuenta de HDFC no puedo actualizar mi nuevo número de móvil debido a este representante NRI maravilloso servicio de atención al cliente. Regards SKaur Enviado por Ankuran Saha (no verificado) el mié, 27/02/2013 - 6:20 pm. He solicitado un préstamo personal en HDFC Bank Agartala Branch. Y mi solicitud fue aceptada (23756260). Ayer (26 de febrero de 2013) recibí una llamada del banco y cumplí los trámites y dio los cheques de oficial (24 nos) como el préstamo fue de dos años. Pero dejé la cantidad en blanco. Él me dijo que no será un problema, ya que la cuenta de beneficiario es HDFC préstamo personal sólo. Además me dijo que el monto de EMI me será enviado por SMS hoy y hoy la cantidad será acreditada a mi cuenta. Pero nither el SMS vino ni el amont se acredita. Quiero llevarlo a la notificación de autoridad superior que por qué ni siquiera estoy informado sobre mi EMI hasta ahora. Por qué el funcionario ha tomado cheques en blanco de mí. En caso de cualquier problema que debo contactar Por qué HDFC personas no están comprometidos con lo que prometen o dicen. Ankuran Saha Agartala Enviado por Pooja Baijal (no verificado) el Vie, 22/02/2013 - 3:07 am. HDFC NRE / NRO La experiencia bancaria ha sido una pesadilla. He cambiado mi número de teléfono recientemente y también mi dirección de ultramar. Envié por correo el formulario de cambio de dirección junto con mi copia de arrendamiento, factura móvil y certificado de matrimonio como prueba de cambio de mi dirección en la India. A la dirección de la caja del PO del extranjero, esto es comienzo de otra pesadilla. El tipo llamado Nausheen Ansari sentado en la oficina de atención al cliente, Mumbai, comenzó a enviar correos de rechazo estándar sin leer mis respuestas, diciéndome que a. Mi firma es diferente (no sé de qué documento está hablando), b. Se requiere confirmación de la dirección a actualizar. Aunque mi carta de presentación y el formulario de solicitud lo establezcan claramente. do. La dirección mencionada en el certificado de matrimonio difiere con la dirección en la solicitud y no se atestigua. No sé qué clase de entrenamiento tiene. Él can039t relacionan 22, dirección en el certificado de matrimonio es la dirección que quiero poner al día a, el sitio que dio la forma de aplicación no mencionó el uno mismo atestiguado, el certificado de unión es Govt Of India Documento atestado. No sé qué más necesita este tipo d. Copia del estado de cuenta bancaria es descargado y no se atestigua. Qué se descarga en Internet. Es una declaración electrónica de un banco estadounidense regular. Todo incluido Gobierno de la embajada de la India y la embajada de EE. UU. lo acepta. Este tipo está tratando de actuar como si él es más grande que ambos. También para Self attestation en ninguna parte se menciona en el sitio de HDFC. mi. Copia de Mobile Bill es descargado y no a mi nombre. Una vez más muchas facturas son papel menos en EE. UU., si este tipo no sabe. Incluso HDFC envía e-declaraciones sin papel. También le dije al Sr. Nausheen Ansari que mi nombre está en el proyecto de ley si se toma el dolor de leer el proyecto de ley desde el principio hasta el final. Pero supongo que es un rey de reyes que no quiere leerlo. Espero que hdfc solucione este problema lo antes posible. Enviado por prathap. n (no verificado) el Jue, 24/01/2013 - 4:02 pm. Enviado por deepu jacob (no verificado) el lun, 02/04/2012 - 6:29 pm. Cargos ocultos en la tarjeta de crédito HDFC Desafortunadamente soy un titular de la tarjeta de crédito hdfc. Lo he mantenido durante más de un año y no he ganado ningún beneficio de rupia de esta tarjeta. En lugar de eso perdí mi dinero ganado duro bajo la forma de cargas financieras. La cantidad mostrada bajo los detalles de un / c es muy engañosa, especialmente la cantidad 039Minimum Due039. He hecho el pago según el mínimo debido pero el banco ha cargado el interés para el pago atrasado en mi declaración siguiente del mes. Esto ha sucedido muchas veces. Entonces no puedo entender cuál es la necesidad de esta mierda mierda. No he sido explicado por ninguna autoridad de hdfc con respecto a este tipo de terminos técnicos engañosos purposefull cuando tomé esta tarjeta o allí después. Mientras que en el caso de otras tarjetas de crédito bancarias bien su claramente mencionado con palabras comprensibles en su sitio o sus autoridades que nos explican y nos hacen entender. Esta tarjeta es un desperdicio completo, ya que no he ganado ningún dinero en efectivo en cualquiera de mis gastos, incluso en suma enorme. PUEDE CUALQUIERA ME AYUDA CON PROCEDIMIENTOS PARA DESPEDIR ESTA TARJETA amp ESCAPE DE ESTE TIPO DE CHEATERS .. Enviado por Pratap (no verificado) en Sat, 31/03/2012 - 5:05 pm. Ha sido 2 años y hasta la fecha no tengo mi número de teléfono personal de banquero. No puedo aclarar ninguna cuarta. Traté de llegar a la gente muchas veces, pero no hay respuesta Todavía no entiendo por qué debo mantener un acount clásico cuando ninguno de los servicios se cumplieron lo que se prometió me gustaría terminarlo ASAP deseo que la gente podría ser poco educado Gracias Purnima 9951123197 / 8 Ac: 03641930003722 Enviado por Sheikh (no verificado) el sáb, 10/03/2012 - 6:52 pm. Hola señor, soy jeque de bangalore y tengo una cuenta de salario en el banco hdfc de un año, pero ahora un día sin saberlo la cantidad se está deduciendo de mi cuenta con mi conocimiento hasta ahora alrededor de 800rs supongo que así que le pediría que me asista Con respecto a lo anterior con razón. Espero que alguien me devuelva pronto. Gracias, jeque 9844549942 sheikh dot azzu en gmail dot com Enviado por Anonymous (no verificado) el Mar, 06/03/2012 - 1:26 pm. Mi nombre es sajitha ratheesh, esto es para informarle que mi cantidad de renuncia Rs.3284.75.Am usando cuenta sb, pero era cuenta de salario antes de 1 year. i didn039t utilizado como 1 año, ahora estoy usando la misma cuenta como cuenta de salario Nueva empresa, también me dio la carta de solicitud para cambiar mi cuenta sb a la cuenta de salario cerca de la branch. am mantener por encima de Rs.10000 en mi misma cuenta con la instrucción de su atención al cliente personas. Pero en este mes 03/03/2012 el banco volverá a cobrar rs.3284.75 a 5 veces de mi cuenta en el mismo día sin ninguna otra information. i dado mi número de móvil y el correo id. so estas personas no son responsabilidad tomar para los clientes Estoy muy convencido de los servicios de hdfc banco. Tan amablemente renuncia la misma cantidad a la misma cuenta bancaria hdfc (sajitha ratheesh, 00201050156640, ravipuram rama, kochi) Enviado por Anup Singh (no verificado) el Jue, 09/02/2012 - 3:12 am. Tuve una transacción vía cajero automático de HDFC para la recarga móvil digno de 350 INR el 31 de diciembre de 2011. I havn039t consiguió cualquier equilibrio en mi móvil hasta la fecha ni mi dinero consiguió reembolsado. He estado siguiendo con Vodafone y HDFC para mis 350 Rs. hasta ahora. Este banco no mierda realmente sobre sus clientes. Cada vez que simplemente ganar tiempo y decepcionar. Ahora. La situación es Vodafone dice tener una charla con la gente HDFC y lo mismo pasa cuando usted pide HDFC. Este es el patético servicio que he experimentado. Estoy cambiando mi cuenta a Axis ahora y realmente no quiero que mi cuenta de ahorros o tarjeta credi con este banco. El peor equipo de atención al cliente y patético sevice para sus clientes. Es una pena para ustedes. In Disappointment, Anup Singh 91 9830248692 Enviado por anil (no verificado) el miércoles, 08/02/2012 - 10:47 pm. Querido señor, hoy en 8/02/2012, fui a HDFC atm 3045 gitti khadan nagpur para retirar dinero en efectivo con la ayuda de mi sbi atm-cum-tarjeta de débito de la cuenta no SBI - 11281053108. El efectivo no fue dispensado y el mensaje vino 039039039sorry incapaz procesar temporalmente y el resbalón también no fue impreso. Volví a sbi atm máquina y retiro dinero rs 7000 y encontré atm slip. Cuando vi equilibrio en el deslizamiento me sorprendió que el equilibrio era mucho menos. Cuando revisé mi cuenta en la red bancaria, me sorprendió ver 039039ATM WDL de Rs 7000 de ATM 3045 HDFC LTD NAGPUR OFF SITMAIN039039 por lo tanto, le solicito que invierta la cantidad Rs. 7000 que no conseguí de HDFC ATM MACHINE gitti khadan nagpur pero debitado. Enviado por BIJAYA KUMAR MARTHA (no verificado) el Mar, 31/01/2012 - 3:59 pm. Señor, me gustaría dar algunos comentarios sobre el servicio de atención al cliente de HDFC banco en paradip (1818), odisha. On 26 de diciembre de 2011 que fue presentar mi documento requerido para abrir una cuenta de salario y reembolso. Sr. Anil kumar sahu, banquero personal de la sucursal de pradip me dijo que se tarda 4-7 días para recibir su A / c no. Y tarjeta de cajero automático Después de 7 días que era llamar a la rama de paradip y pedir mi A / c no. Then Sr. Anil me dijo que se tarda 4 días más. Como esto realmente molesto después de llamar tantas veces. También también el mes pasado me reuní Con el Sr. Anil seis veces y llamar en su teléfono móvil (9938400595) / línea terrestre tantas veces. Si llamo en el móvil que didn039t recibir y si llamo a la línea de tierra otro chico me dijo Sr. Anil está ocupado, la tarde llamada. Como ya tengo un NRI A / c - (cliente no-32967802) amp personal Ahorro de A / c en el banco HDFC, nunca he visto este tipo de comportamiento / servicio. Para este tipo de empleado sólo HDFC reducir la marca / nombre único . Espero que muy pronto voy a recibir una respuesta fructífera. Mi nombre es Bijaya kumar Martha, móvil no.-08658556653 y e. mail ID - bijayamartha en yahoo punto com. TERMINOS Y CONDICIONES: Esta iniciativa ha sido emprendida por HDFC para los visitantes que acceden a www. hdfc. Que puede tener la intención de solicitar un préstamo hipotecario de HDFC, con el objetivo de proporcionar un acceso rápido para hacer uso de sus calificaciones / informe de crédito directamente de CIBIL, siendo un producto ofrecido por CIBIL para tal propósito. HDFC tendrá la libertad de retirar / retirar dicha instalación de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. HDFC no ha firmado ningún acuerdo de asociación, agencia, vinculación y / o articulación con CIBIL. Al salir del sitio web de HDFC, y antes de usar el www. cibil / creditscore / cibilscore-form-hdfcltd. Le aconsejamos que consulte, lea y comprenda todos los términos y condiciones, que son específicos de dicho sitio web. HDFC no se responsabilizará de dichos términos y / o condiciones en el www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd que usted pueda estar de acuerdo con cumplir. Su decisión de aprovechar su calificación / informe de CIBIL es completamente voluntaria y si no desea seguir adelante, se le aconseja que cierre el cuadro de diálogo. Si decide seguir adelante y cumplir con estos términos y condiciones, deberá salir del sitio web de HDFC. Si usted elige divulgar cualquier información personal durante o mientras hace uso de la calificación / informe de CIBIL, usted debe ser autorizado para proporcionar tal información. Además, dicha divulgación se hará a su sola discreción y HDFC no será responsable por el uso de su información personal por parte de CIBIL o cualquier reclamo que surja de tal uso por CIBIL. Cualquier información o documento que usted pueda proporcionar a CIBIL será proporcionado por usted a su riesgo y responsabilidad, y HDFC no se considerará que ha verificado, verificado o autenticado la exactitud fáctica de la misma. El CIBIL Score / Report, que puede ser proporcionado por CIBIL, le será proporcionado directamente por CIBIL, sin ninguna participación expresa o tácita, acción, inacción por parte de HDFC y HDFC no será responsable de La exactitud, integridad y veracidad de toda y cualquier información proporcionada. Al acordar seguir adelante, autorizará incondicional e irrevocablemente a CIBIL a compartir una copia de su Puntaje / Informe CIBIL con HDFC, generado / generado por esta transacción. Si decide seguir adelante, estará autorizando a los representantes de HDFC a comunicarse con usted a través de los datos de contacto que usted pueda proporcionar, sin perjuicio de lo contrario que pueda estar contenido en cualquier lugar, incluyendo cualquier registro para DNC / NDNC. Información y / o contenido que aparece en el www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd. No han sido verificados, verificados o autenticados por HDFC. HDFC no responderá ante ningún tipo de insatisfacción, preocupación, queja, disputa, demandas, demanda, acciones u otros procedimientos que surjan de su transacción con CIBIL y HDFC no tendrá ningún rol o responsabilidad en ningún momento para resolver dicha preocupación , Queja o disputa, demanda, acciones u otros procedimientos. Además, en tales circunstancias, no habrá ninguna reclamación, recurso o recurso contra HDFC, cualquiera que sea. HDFC no será responsable / responsable ni será responsable por cualquier pérdida o daño que se derive directa, indirectamente o incidentalmente de o como resultado de lo siguiente: indisponibilidad del www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd y / o La pasarela de pago y la operación técnica / falla de la misma que no se reciba de la calificación crediticia / informe de CIBIL que acceda, lea, vea, proporcione o utilice cualquier información o material de la página www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd Virus de pasarela de pago, ataques de piratería y otros delitos relacionados con computadoras o Internet Antes de seguir adelante, debería haber verificado que las leyes de su país o jurisdicción aplicables a usted permiten el uso de este sitio web desde el país al que accede desde el sitio web. Los usuarios de www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd no podrán, por el uso de dicho sitio, derivar derechos, reclamaciones, beneficios, intereses y / o remedios como HDFC. Los Términos y Condiciones serán obligatorios por naturaleza. Al acordar seguir adelante, usted habrá acordado, explícita e implícitamente, haber entendido estos Términos y Condiciones y se ha comprometido a cumplir con los mismos, incluyendo cualquier cambio realizado por HDFC a su sola discreción, de vez en cuando. HDFC podrá, a su entera discreción, enmendar su acuerdo con CIBIL, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o consentimiento del usuario. HDFC es un proveedor líder de financiación de la vivienda en la India. Con nuestras soluciones personalizadas hemos cumplido más de 5,4 millones de sueños desde su creación. Aquí es por qué HDFC es un nombre familiar que los indios con orgullo contar con. Mumbai Maharashtra 400020 India HDFC Home Loans Por favor, conecte la sucursal más cercana para más detalles en este sentido El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencia de la Corporación permanecerán cerrados desde el 17 de julio de 2015 hasta el 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son según el curso usual del negocio y de la ley aplicable. Tarjetas de crédito de la tarjeta de crédito de HDFC Números de atención al cliente Enviado por Nimisha (no verificado) el Vie, 26/07/2013 - 2:04 pm. Mi auto Nimisha aunque no había pedido tarjeta de crédito recibí llamada del nombre de teccher manshi ella pide requerimiento de tarjeta de crédito como explicar sobre el esquema también dentro de 1 hora el nombre de perosn abhiskekh vino a recoger el documento en el mismo día y llamando continúa, En el momento en que estaba en mi trabajo no había recived la llamada que hizo llamar a número de línea fija y preguntar acerca de la dirección que no era confirmar que se sometió el dox en el mismo día sólo cuando el chico de la recaudación vino informo que ella es No hecho su haresing el cliente que la muchacha manshi habla con eso si no quiere tomar que porqué u dice sí para aplicar que si usted no tomará que la prohibición hdfc kis que no va a cerrar weve muchos cliente y mala palabra también, hace esto Es correcto El dox recoger a la persona mr abhisekh está bajo stading me que si alguna vez u quiere solicitar tarjeta de crédito llámame este es mi número ahora cuando tuve la llamada para el mismo para venir y recoger el dox primero dijo que hay muy lluvia Vendrá como paro de lluvia hasta que no ha venido a recoger cuando agian i hadcall él su freind es pickuping la llamada y respuesta como él vino llamará u atrás, puedo saber lo que es esto Enviado por Mahesh (no verificado) el miércoles, 10 / 07/2013 - 3:55 pm. Hola HDFC Bank, Esto es con respecto a la tarjeta de crédito HDFC, había recibido una llamada del banco de HDFC para la oferta de tarjetas de crédito de platino y la persona de HDFC departamento de tarjetas de crédito recogió todos los documentos el 20/6/13 (traté de llamar a este caballero Y después de tantos días como no recibí la tarjeta, he comprobado el estado y para mi sorpresa la observación fue Comentarios DISAPPROVAL DE LA TARJETA DE CRÉDITO APLICACIÓN NO REFLEXIONE EN CUALQUIER MANERA SOBRE SU POSICIÓN DE CRÉDITO O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Por favor, hágamelo saber cuál es la razón de la desaprobación. Si es realmente una razón genuina para la desaprobación, entonces es aceptable, pero en esta etapa no sé la razón. Ahora no quiero tomar el servicio de tarjeta de crédito de HDFC Bank. Así que por favor, hágamelo saber el estado exacto más devolver mis documentos que he enviado. Tuve una buena opinión sobre el servicio de banco HDFC, pero ahora estoy decepcionado con el servicio. Además de eso, soy un titular de cuenta de ahorro de HDFC Bank durante los últimos 7 años, que estoy planeando cerrar ahora. Esperando su respuesta anterior sobre el tema anterior. Regards, Mahesh 9922119573 Enviado por rama krishna reddy (no verificado) en Fri, 31/05/2013 - 6:53 am. Señor por favor informe para la activación de la tarjeta de crédito, si las llamadas del cuidado de cliente que piden detalle de la cuenta (él pidió card. no, exp fecha de la tarjeta, y dob). Cómo puede nosotros saber que él es su empleado. Enviado por ramesh (no verificado) el lun, 27/05/2013 - 7:01 pm. R señor / señora tengo aplican tarjeta de crédito en su hissar br. 10.04.2013 pero no he recibido ninguna información hasta ahora. Enviado por Anil Kumar (no verificado) el Jue, 23/05/2013 - 12:09 pm. Yo era solicitar la tarjeta de crédito el mes pasado antes. No tengo ningún informatison el estado de mi tarjeta de crédito. Cuando llamé a hdfc atención al cliente no 01141514332 en fecha 23/05/13 con respecto a mi estado Excutive Manu dissconet mi llamada sin ninguna resolución satisfecha. Así que por favor, mejorar sus servicios de atención al cliente Anil Kumar 9311607035 Enviado por Kavitha Girish (no verificado) el Jue, 06/12/2012 - 10:20. Hola HDFC Bank, Esto es con respecto a la tarjeta de crédito HDFC, había recibido una llamada del banco HDFC para la tarjeta de crédito Platinum oferta y la persona de HDFC Departamento de tarjeta de crédito recolectó todos los documentos y después de algunos días, On, la gente del servicio de atención al cliente HDFC dijo que dejar los documentos en el cajero automático de HDFC - caja presentada. Sin embargo, ahora, después de 15 días, el estado dice, Comentarios DISAPPROVAL DE LA TARJETA DE CRÉDITO APLICACIÓN NO REFLEJA EN CUALQUIER MANERA DE SU CRÉDITO DE POSICIÓN O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Por favor, hágamelo saber cuál es la razón de su desaprobación. Si me siento realmente es una razón genuina para desaprobado Entonces acepto e incluso no quiero tomar el servicio de crédito de HDFC Bank. Si es así entonces pídale que por favor devuelva mis documentos que yo había presentado. Tuve una buena opinión sobre el servicio de banco de HDFC, pero como la observación es falsa, estoy decepcionado con el servicio. Esperando su respuesta anterior sobre el tema anterior. Recuerdos, Kavitha Girish 9844666602 Enviado por Mehvesh Shabab (no verificado) el Vie, 30/11/2012 - 1:12 pm. Estoy muy decepcionado por su resolución. Por qué mi solicitud no está aprobada si todos mis documentos son correctos. Creemos que usted merece tener una experiencia bancaria sin complicaciones con HDFC Bank. Llamas a la gente y les pedimos que soliciten una tarjeta de crédito y finalmente la desaprueban. Por favor, póngase en contacto con nosotros para aclarar por qué mi solicitud ha sido rechazada. Por lo tanto, para asegurarse de que es consciente de su estado de aplicación de tarjeta de crédito, hemos introducido un proceso simple para realizar un seguimiento del progreso de su aplicación. Número de referencia de la solicitud 12112316779950S2 Estado DESAPARICIONADO OBSERVACIONES DESAPARICIÓN DE LA SOLICITUD DE TARJETA DE CRÉDITO NO SE REFLEJA DE NINGUNA MANERA SOBRE SU POSICIÓN DE CRÉDITO O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Puede decirme por qué razón mi tarjeta de crédito fue rechazada. Enviado por kalyan (no verificado) el mar, 16/10/2012 - 10:18 am. Estoy muy decepcionado por su resolución. Por qué mi solicitud no está aprobada si todos mis documentos son correctos. Creemos que usted merece tener una experiencia bancaria sin complicaciones con HDFC Bank. Por lo tanto, para asegurarse de que es consciente de su estado de aplicación de tarjeta de crédito, hemos introducido un proceso simple para realizar un seguimiento del progreso de su aplicación. Número de referencia de la solicitud 12100417511110S2 Estado DESAPARRADO Comentarios DISAPPROVAL DE LA TARJETA DE CRÉDITO LA APLICACIÓN NO REFLEJA EN CUALQUIER MANERA SOBRE SU CRÉDITO O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Puede por favor decirme sobre qué base mi tarjeta de crédito se rechazó Gracias amable Saludos Kalyan 9538395399 Enviado por Pravin Patil Verificado) el Sat, 06/10/2012 - 4:09 pm. Estimado Equipo: Estoy trabajando en Vodafone Company en el equipo de MIS. Mi perfil de trabajo es MIS excutive. My cuenta de salario en el Banco de Axis. Quiero la tarjeta de crédito. Llámeme por favor si cualquier aclaración requiere mi número de teléfono móvil 09227777743. Esperando su respuesta rápida. Gracias en Advance. I aplican la tarjeta de crédito para 26/10/2012 Pero no llame el amperio SMS Me, así que por favor Llame Contestarme. MI Número de acuse de recibo 3452481632692012154245 Recuerdos Pravin Patil Enviado por Lovedeep Singh (no verificado) el Jue, 27/09/2012 - 5:48 pm. Hace 2 años cuando fui a la sucursal en phagwara, alguien sobre su me dijo que puedo conseguir la tarjeta de crédito basada en la cuenta de ahorros que tengo en el banco. Con sólo 200 inr honorarios por año. Suena fresco, así que me solicité. Vivo en el extranjero, así que difícilmente revisar mi cuenta en línea. Pero desde el último par de meses, estoy revisando mi cuenta. Y lo único que puedo ver es algún tipo de tarifas estúpidas. Y eso también sin ninguna razón. Estoy recibiendo 45 días para pagar mi dinero usado de esa tarjeta de crédito. Que siempre hago. HDFC, tan pronto como vuelva a la India, voy a cerrar mis dos cuentas con u. Basta. Thanku por ur gran servicio. Enviado por satish (no verificado) el Vie, 14/09/2012 - 6:55 pm. Una multa () día una persona hdfc me llamó y ofreció tarjeta de crédito sobre la base de la cuenta hdfc que tengo. Dijo que será aprobado, La llamada de verificación fue hecha y yo lo aclaré. Después de unos días esta es la respuesta. Llaman a la línea fija donde tengo un número de móvil conmigo. Quién va a asistir a la línea fija cuando están lejos de casa para la oficina que tienen sentido común. Número de referencia de la aplicación 12090518101270S2 Estado DESAPARRADO Observaciones POR FAVOR, RESPONDER A LA LETRA ENVIADA A USTED PARA EL PROCESAMIENTO ADICIONAL DEL CRÉDITO DE BANCO HDFC BENEFICIAR DEL NÚMERO DE REFERENCIA DE LA APLICACIÓN No hubo ninguna carta enviada, no hay razón. Planeo cerrar la cuenta de ahorros de hdfc después de este horrible evento. Los bancos siempre nacionalizados son mucho mejores que éstos. Satish Enviado por Anonymous (no verificado) el Vie, 14/09/2012 - 2:14 pm. He estado usando la tarjeta de crédito HDFC de los últimos tres años haciendo muchas transacciones. Y algunos de los ya bajo EMI. Hice una última transacción el 9 de septiembre de 2012 de rs 58000 pero su dept de la tarjeta de crédito. Está actualizando que no pueden crear ningún EMI para mí por esta cantidad ya que no hay ninguna oferta bajo mi tarjeta. Y tenemos que pagar esta enorme cantidad en efectivo hasta la fecha de vencimiento en sí. No entiendo que cómo viene de repente esta provisión viene en la imagen. Ahora quiere que llame a la atención al cliente de HDFC antes de realizar cualquier transacción. Deberíamos esperar cualquier oferta en nuestra tarjeta y luego ir a cualquier transacción. Cuál es el uso de la celebración de una tarjeta de crédito cuando tenemos que pagar en efectivo. Y si esta disposición de oferta es nueva en la imagen por qué no se informó al usuario de esta nueva regla. Es sencillo. No puedo pagar esta cantidad y esta es la forma en la que está creando morosos y culpar a los clientes por no hacer el pago. Nunca me he enfrentado a un problema tan idiota con cualquiera de los otros bancos CC que estoy usando. Necesito cerrar mi tarjeta de crédito con su banco. Enviado por SHAILESH KUMAR (no verificado) en Sat, 25/08/2012 - 7:32 am. I Shailesh Kumar de Haridwar y el cliente de la tarjeta de crédito HDFC cantidad del mes anterior se deduce a través de pago automático, pero esta cantidad de mes no se ha deducido de mi auto cuenta ya registed. Por favor ayuda en este asunto. Recuerdos, Shailesh Kumar 9634570132 Enviado por Nirmal Shukla (no verificado) el Jue, 16/08/2012 - 8:24 am. Estimado señor, mi queja es hdfc salud Ergo es activo en phone. I llamado custmrcare y rama de Lucknow últimos dos meses para cerrar this. I cobrado el dinero Rs 20.000 / y el depósito inmediatamente. y comprar el último mes (Rs529, Rs 1173, Rs230).y el monto solitario de la emi - 1191.so total está alrededor de Rs 3123.so que no pagaré el exceso de las cuotas o el puja del interés. Ms (Lucnow) manejó mi A / C. her no es 9307604697,9125491164.so plz rply yo. Nadie tomó una acción sin llamar a muchas veces. Por lo tanto, los pueblos de la rama de Lucknow me dijo, te llamo más tarde, someto su mail. i cierre su plan de salud, yo llamo u etc. so plz No tengo mi culpa. Le llamé. Y le dijo que claro este exceso de cantidad. Puedo depositar toda la cantidad pendiente y correcto corriendo la cuenta correctamente. so plz tomar medidas inmediatamente de lo contrario ya muy late. but personal de Lucknow es muy irresponsive y perezoso. Estoy esperando por tu respuesta. Muchas gracias 8960935248 Enviado por P. Samuel Pradeep Kumar (no verificado) el Sáb, 11/08/2012 - 3:28 pm. He aplicado la tarjeta de crédito cuando estaba en Chennai según su fuerza ejecutiva y recibió la tarjeta que lleva no 4346781005300603 y he utilizado la última tarjeta durante 2009. Desde entonces estoy pagando la cantidad mínima debida y las cantidades del tumulto algunas ocasiones. Pero la cantidad de saldo no se reduce desde entonces, incluso después de pagar cantidades tan a pesar de que la tarjeta fue expirado en septiembre de 2011. Sin embargo el equilibrio aparece como 35614.76. Sírvanse explicar cómo es posible si las cantidades pagadas son o no previstas. Envíeme por favor la declaración por los últimos tres años y ayúdeme hacia fuera salir de esta molestia. Enviado por Padmanabh L Moharir (no verificado) el Mar, 07/08/2012 - 8:31 am. Señor, Mi tarjeta de crédito no 4346 7810 0812 5932 fecha de expiry01 / 13 fecha de emisión 01/10 tener límite de crédito 16000 y mi salario neto es de 25000 acreditados en HDFC banco por favor ampliar mi límite de crédito según el límite salarial CVV no De mi tarjeta es 411 ahorro ac no 14451050001676 por favor haga la necesidad completa y extienda mi límite del cradit. Enviado por hdfc (no verificado) el lun, 21/01/2013 - 1:23 pm. Por favor, nos dejó su fecha de nacimiento, identificación de correo electrónico y número de móvil para que podamos examinar el asunto Enviado por Anonymous (no verificado) en Sun, 30/09/2012 - 9:52 am. Ya sea un idiota. Or ur a playing a prank Enviado por Upendra Pande (no verificado) el Jue, 02/08/2012 - 9:59 am. He estado usando la tarjeta HDFC durante 4 años pasado sin ningún problema y han estado pagando a través de la forma de la puerta de pago en el portal billdesk / pgdsk / pgmerc / hdfccard. Pero este portal no funciona durante los últimos 4-5 días y da el siguiente mensaje: Error Lo sentimos, no podemos procesar tu solicitud ahora mismo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. En la investigación, sus ejecutivos del cuidado del cusumer guardan el prometer que el portal conseguiría operativo dentro de par de horas pero el mismo no se ha restaurado para los últimos 4 días. Por eso no puedo hacer el pago. Hoy es la última fecha para el pago de mi tarjeta y no sé cuándo empezaría a funcionar este portal. Por favor, tenga en cuenta que el retraso en el pago es sólo para el accout de HDFC Bank. Enviado por Nilesh (no verificado) el Mar, 31/07/2012 - 4:52 pm. Mi tarjeta de crédito ha expirado 30.06.2012. He solicitado una tarjeta de crédito renovada, pero aún después de 23 días de mi solicitud, no se ha tomado ninguna medida. Cuando llamo al centro de atención al cliente, cada vez que puedo escuchar nuevas respuestas. Por favor, tome este asunto en forma urgente y envíeme la nueva tarjeta de crédito con urgencia. Por favor, póngase en contacto conmigo en mi número registrado con usted. Recuerdos, Nilesh Shah Enviado por sonu parihar (no verificado) el Mar, 31/07/2012 - 1:20 am. Querido señor, estoy usando una tarjeta de crédito hdfc y mi tarjeta ha sido actualización ahora y lo tengo. Así que quiero preguntar que debo volver otra vez registerd mi tarjeta para compras en línea o netbenking. and mi contraseña previosly tendrá contineu o no kindley contestarme pronto. Enviado por Manish (no verificado) el Vie, 27/07/2012 - 1:58 pm. Pobre atención al cliente exacto. Atención al cliente de tarjeta de crédito HDFC muy pobre. Necesidad de educarlos. Enviado por Manish (no verificado) el Vie, 27/07/2012 - 1:58 pm. Pobre atención al cliente exacto. Atención al cliente de tarjetas de crédito HDFC muy pobre. Necesidad de educarlos. Enviado por Altaf Khan (no verificado) en Fri, 20/07/2012 - 2:29 pm. Estoy muy decepcionado por su resolución. Por qué mi solicitud no está aprobada si todos mis documentos son correctos. Creemos que usted merece tener una experiencia bancaria sin complicaciones con HDFC Bank. Por lo tanto, para asegurarse de que es consciente de su estado de aplicación de tarjeta de crédito, hemos introducido un proceso sencillo para realizar un seguimiento del progreso de su aplicación. Número de referencia de la solicitud 12070513270680N2 Estado DESAPARICIONADO Comentarios DISAPPROVAL DE LA TARJETA DE CRÉDITO LA APLICACIÓN NO REFLEJA EN CUALQUIER MANERA SOBRE SU CRÉDITO O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Puede usted decirme por qué razón mi tarjeta de crédito se rechazó? Gracias Grabaciones Altaf Khan 9041002240 Enviado por Awantika Srivastava No verificado) el lun, 09/07/2012 - 4:59 pm. He solicitado una tarjeta de crédito. Después de recibir que llegué a saber que la ortografía de mi nombre fue escrito incorrectamente. Mi número de tarjeta de crédito es 5421110000676812. Mi nombre que está escrito en la tarjeta de crédito es quotAWANTI SRIVASTAVAquot. Quiero que cambie como quotAWANTIKA SRIVASTAVAquot. He caído una letra en caja de la tarjeta de crédito de HDFC ATM039s, pero din039t consigo cualquier respuesta de HDFC. Por favor haga lo necesario tan pronto como sea posible. Gracias y saludos, Awantika Srivastava Enviado por Mohd Gaus (no verificado) el Jue, 05/07/2012 - 6:59 pm. Estoy trabajando en MNC y tengo una cuenta de salario en HDFC Bank, he solicitado tarjeta de crédito HDFC, pero se desaprobó. El mensaje está mostrando en el sitio web es quotPLEASE RESPONDE A LA LETRA ENVIADA A USTED PARA EL PROCESAMIENTO ADICIONAL DEL BANCO DE HDFC CREDITCARD QUOTANDO EL NÚMERO DE REFERENCIA DE LA APLICACIÓN Pero no recibí ninguna carta o solicitud de aclaración. Por favor ayuda. Mi tarjeta de crédito App No es quot12062717928070N1quot Recuerdos Mohd Gaus gaus2008 en gmail punto com 9999912145 Enviado por srinivas sastry somanchi (no verificado) el lun, 25/06/2012 - 7:47 pm. Señor, he solicitado la tarjeta de crédito TITANIUM en línea, después de varios escrutinios físicos. Escrutinio del teléfono conseguí mi tarjeta. Antes de la activación de su oficina me dio una llamada de verificación y me dijo que estoy obligado a tomar seguro de salud de HDFCergo para que me cobrará Rs 534 mensuales. Cuando me dijeron que no estoy interesado, nos dijeron que es obligatorio. Ella quiero llamar su atención que en todo momento cuando el proceso de la tarjeta estaba en ningún cuerpo me dijo acerca de este mediclaim obligatorio. Por favor, este tipo de engaño y la actitud de engaño no era esperado por una empresa de renombre. Enviado por Mahesh patil (no verificado) el dom, 17/06/2012 - 9:18 am. Tarjeta de crédito HDFC, Asunto: para detener el servicio de autopayment inteligente. Ref-: Tarjeta de crédito No-: 4346773100497335 Tengo una tarjeta de crédito en su HDFC Bank con una cuenta Número de 4346773100497335. Yo uso esta tarjeta de los últimos 3 años. Le doy una solicitud por escrito, pero su no se tomará ninguna acción. I don039t quiere pagar cualquier factura con pago automático inteligente. Por lo tanto le solicito que amablemente deje de usar el pago inteligente de autopay en mi tarjeta de crédito. Por favor tome la acción tan pronto como sea posible.


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